Cancun, Riviera Maya, Tulum
Destination

Una experiencia nueva que despertará tus sentidos

Xenses es el nuevo parque en Cancún y la Riviera Maya de Experiencias Xcaret. Pon a prueba tu mente y tus sentidos mientras te deslizas, vuelas y te sumerges.

Diviértete en más de 15 actividades con escenarios fantásticos que recorrerás por tierra, aire y agua.

Redescubre el mundo con nuevas sensaciones, ¡vuelve a ser un niño otra vez!

UBICACIÓN  Cancun & Riviera Maya
COSTOS Cancun Adultos: $99 USD – Menores: $49.50 USD

Riviera Maya Adultos: $89 USD – Menores: $44.50 USD

HORARIO Lunes a sábado de 8:30 a 19:00 horas. Se manejarán dos turnos para Tours* con los siguientes horarios de llegada y salida:
Llegada entre 9:00 y 10:00 horas – Salida entre 14:00 y 15:00  horas. Llegada entre 13:00 y 14:00 horas – Salida entre 18:00 y 19:00 horas.
RECOMENDACIONES  Usa Traje de baño, zapatos para agua y ropa cómoda. Trae un cambio de ropa extra y toalla.

En el parque solo esta permitido el uso de bronceadores y bloqueadores biodegradables y libres de químicos

.Recuerda traer efectivo o tarjeta para comprar recuerdos de tu visita o deleitarte con un original bocadillo.

INCLUIDO
Transportación redonda desde hotel
Mas de 15 actividades
Uso de casillero, sanitario y regaderas
NO INCLUIDO
Alimentos
Fotografi

Los visitantes con alguna discapacidad deben ir siempre acompañados por un familiar o amigo que los asista en todo momento.

Actividades no recomendadas para personas con problemas cardiacos, miedo a las alturas, claustrofobia o que se marean fácilmente. Que tengan una cirugía reciente, dolor de espalda o con un peso superior a 136 kg. Algunas actividades en Xenses no están recomendadas para mujeres embarazadas. Para las Tirolesas la altura mínima requerida es de 1.40 m. y el peso mínimo requerido es de 40 kg.

La edad mínima recomendada es de 5 años.

Niños de 0 a 4 años entran gratis. Niños de 5 a 11 años pagan la mitad del boleto de adulto. Es indispensable que presenten identificación oficial en las taquillas del Parque. En caso de no hacerlo, se aplicará la tarifa de menor a aquellos que midan entre 1 m y 1.40 de estatura.

Las actividades de Tobogán y Vuelo de Pájaro incluyen áreas acuáticas con una profundidad de entre 1.10 m y 1.30 m de profundidad. Se recomienda que en estas actividades los niños menores de 1.30 m de estatura que no sepan nadar, vayan acompañados de sus padres.

La actividad de Vuelo de Pájaro es recomendada para niños a partir de los cinco años, siempre y cuando el arnés les ajuste correctamente

Información adicional

TipoAdulto, Menor