En Xel-Há México vive experiencias únicas en caletas, cenotes y lagunas, en medio de un paisaje incomparable, uno de los más bellos de Cancún y la Riviera Maya.

Disfruta de este paraíso del snorkel, con variadas actividades llenas de diversión. Deslízate en tirolesas, demuestra tu valentía saltando desde la Piedra del Valor y relájate con el recorrido de llantas por el río o paseando en bicicleta a través de la selva.

Además, con Xel-Há Todo Incluido te podrás deleitar con un delicioso desayuno Continental, lo suficientemente ligero para que empieces la aventura. Y como las actividades acuáticas abren el apetito, tenemos para ti deliciosa comida buffet y bebidas ilimitadas. ¡Con el Tour Xel-Há tu única preocupación será divertirte!

UBICACIÓN Riviera Maya
COSTOS $119 Adulto USD $59.50 Menor USD
HORARIO 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
RECOMENDACIONES
  • Usa ropa cómoda de playa, traje de baño y trae una muda extra.
  • ¡Ayúdanos a cuidar y preservar nuestro ecosistema! Para no afectar el balance natural del ecosistema, en el Parque solo está permitido el uso de bloqueadores y bronceadores que contengan óxido de titanio y óxido de zinc. En caso de no cumplir con este requisito, a la entrada del Parque encontrarás un módulo de información donde podrás intercambiar tu bloqueador por una muestra libre de químicos; tu bloqueador te será devuelto a la salida.
  • Lleva efectivo o tarjeta para comprar souvenirs, realizar alguna Actividad Opcional o adquirir las fotos de tu visita.
INCLUIDO
 Alimentos y Bebidas (barra nacional de bebidas alcholicas) Snorkel ilimitado en el río y la caleta
Uso del equipo de snorkel con tubo de regalo El Mundo de los Niños
Chalecos salvavidas, llantas flotantes y bicicletas Uso de casilleros, vestidores y una toalla
Sanitarios y regaderas Áreas de descanso con hamacas y camastros
Paseos por jardines, senderos de la selva  El Meliponario y el Vivero
Transportación redonda hotel – parque – hotel
NO INCLUIDO
 Actividades Opcionales(Spa, Delfines, snuba, Trek, esnorkel  en el arrecife, etc….)
 Paquete de fotografías
  • Niños menores de 5 años entran gratis en Xel-Há. Niños de 5 a 11 años pagan la mitad del boleto de adulto (en ambos casos es indispensable presentar identificación en la taquilla del Parque).
  • Niños mayores a 1.40 m pero menores de 12 años, deberán presentar identificación para comprobar su edad.

Información adicional

TipoAdulto, Menor