Un río subterráneo de extraordinaria belleza natural. Río Secreto es un viaje a través de un museo de cristal, cuyas formaciones relatan la historia geológica de la tierra, y sin duda una experiencia transformadora de vida.

Una experiencia única de conexión y aventura con la Naturaleza. Vivirás un viaje a las entrañas de la Tierra donde encontrarás impresionantes formaciones geológicas. La experiencia se complementa con actividades en rappel y bicicleta donde podrás disfrutar senderos en la selva, así como recorrer nuestra Ruta Seca y al llegar al Salón de la Paz, te esperará un show de luz y sonido en un escenario totalmente natural, donde se relata la creación y evolución del Universo.

UBICACIÓN Riviera Maya
COSTOS Adulto: $ 129.00 USD – Menor: $64.50
HORARIO Con transportación ida y vuelta desde Riviera Maya:

De lunes a Sábado. Horarios: 9:00 y 11:00.

Con transportación ida y vuelta desde Cancún:

De lunes a Sábado. Horarios: 9:00 y 11:00.

Duración: Aprox. De 5 horas y media a 6 horas

.

RECOMENDACIONES
Usar ropa cómoda de playa, traer una muda de ropa extra y traje de baño. El protector solar deberá ser libre de químicos para poder ser utilizado en el Parque. Si éste contiene alguno de los siguientes ingredientes, no podrá ser utilizado dentro del Parque: Benzofenona, Etilhexila, Homosalato, Octil metoxicinamato, Octil salicilato, Octinoxato, Oxibenzona, Butil metoxidibenzoilmetano.
INCLUIDO
 Experiencia tradicional Río Secreto Basico. Entrada a Ruta Seca para proyección de luz y sonido en el Salón de la Paz.
Bicicleta. Rapel

Río Secreto Básico Incluye:

Acceso a la Reserva Natural, Grupos max. 10 personas, guía especializado, lockers, traje de neopreno, chaleco salvavidas, casco con lámpara, toallas, buffet de alimentos, bebidas no alcohólicas

 

Información adicional

TipoAdulto, Menor