Viaja a través del tiempo para descubrir la antigua cultura maya y la evolución de la pintoresca ciudad y puerto de Playa del Carmen. Recorre en cuatrimotos caminos inmersos en increíble vegetación. Sumérgete en las aguas cristalinas del cenote de la Media Luna. Admira impresionantes vestigios mayas y participa en una auténtica ceremonia maya de purificación. Revive la increíble historia de Playa del Carmen, paseando por sus calles: conoce la capilla de Nuestra Señora del Carmen y el monumento Portal Maya. Camina unos metros, ¡y asómbrate con las playas consideradas por los viajeros entre las más hermosas del mundo!

UBICACIÓN Reviera Maya
COSTOS $119.00 USD
HORARIO Duración aproximada de la expedición: 8 horas mas traslados

Disponible: Martes, Jueves y Sábados.  Entrada al parque 15:00 hrs.

Pick up únicamente desde hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

RECOMENDACIONES
Llevar zapatos cómodos, traje de baño puesto, ropa ligera, cambio de ropa y efectivo o tarjeta de crédito para souvenirs, seguro de vehículo y fotografías. Evita el bloqueador solar para proteger el ecosistema. No se permiten cámaras excepto Action Cam (Go Pro) en montura de pecho o casco.
INCLUIDO
 Transportacion en Van hotel-parque-hotel. Entrada al Parque.
 Equipo para las actividades. Toalla y casillero.
Lunch regional y aguas. 3 Horas Libres en Playa del Carmen.
NO INCLUIDO
 Propinas.
 Seguro de vehículo.

Importante: Esta expedición no es apta para personas con capacidades diferentes, problemas cardíacos, respiratorios o de espalda. No se recomienda a embarazadas, niños a partir de 6 años solamente.

Los niños de 6 a 12 años entran gratis acompañados de un adulto.  Niños a partir de 13 años pagan precio de adulto.

La edad mínima para manejar la cuatrimoto es de 14 años bajo consentimiento y supervisión de un padre. No se permite la participación a personas que se encuentren bajo influencia de alcohol o alguna sustancia tóxica.

Información adicional

VehículoATV Doble, ATV Sencillo, Polaris
TipoAdulto, Menor

12:30-1:00 p.m.     Pick up en los hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

3:00 p.m.                 Llegada al parque nATiVe’S

  • Explicación de seguridad y se proporcionará casco y lentes. El uso de bandana es opcional.
  • Recorrido por caminos para llegar a la Casa de la Abuela, una de las primeras viviendas de Playa del Carmen. Visita el huerto de plantas medicinales y los animales de crianza.
  • Maneja por sinuosas brechas, hasta llegar a un vestigio arqueológico maya, que forma parte de los puertos prehispánicos de Xaman-Há y Polé.
  • Participa en una auténtica ceremonia maya, dirigida por un Chamán y aromada con incienso de copal.
  • Maneja por senderos selváticos que llevan al cenote de la Media Luna. Tras una breve caminata, podrás refrescarte en las aguas cristalinas de este increíble cenote.
  • Continúa la ruta hasta llegar al magnífico cenote de la Luz que alberga un pequeño altar maya. Aquí se ofrece explicación sobre la formación de los cenotes, las estalagmitas y estalactitas.
  • Visualiza las fotografías tomadas durante tu recorrido y alístate para ir a Playa del Carmen.

5:00 p.m.                 Llegada a Playa del Carmen. Tendrás tres horas para recorrer libremente sus calles, conocer la capilla de Nuestra Señora del Carmen, el Portal Maya y las hermosas playas que se encuentran a solo unos pasos. Disfruta múltiples opciones gastronómicas y alégrate con el ambiente mexicano-caribeño-internacional de los restaurantes y bares de la famosa Quinta Avenida.

8:00 p.m.                 Punto de encuentro en Señor Frogs, ubicado frente al muelle.

9:00 p.m.                Hora aproximada de llegada los hoteles de Puerto Morelos y Cancún.