Cancun, Playa del Carmen, Riviera Maya
Destination

Contoy! La única Isla virgen del Caribe Mexicano, division entre el Caribe y el Golfo de Mexico, Area Natural Protegida y santuario de aves, en resumen el lugar perfecto para la aventura!

Es el tour ideal para todos los amantes de la naturaleza y aquellos que quieren disfrutar de la tranquilidad y belleza de una isla inhabitada; definitivamente Isla Contoy es el lugar ideal, es una área natural protegida desde 1961 y Parque Marino Nacional desde 1998, su increíble biodiversidad la hace su mejor elección.

 

UBICACIÓN Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
COSTOS $109 USD Adulo $89 USD Menor (Cancun)

$119 USD Adulo $99 USD Menor (Playa delCarmen)

$125 USD Adulo $105 USD Menor (Riviera Maya)

HORARIO Duración aproximada de la expedición: 9:30 a.m. a 5:30 p.m. + Transportación terrestre.
RECOMENDACIONES
  • Usar Bloqueador y Repelente de Mosquitos Biodegradable
  • Llevar un set de ropa extra
  • Llevar Traje de Baño
  • Llevar Toalla
  • Llevar dinero extra para suvenires y propinas
  • No olvidar la Camara.
INCLUIDO
Trasportación redonda Hotel – Marina – Hotel Desayuno continental
Equipo completo de snorkelling (Aletas, Visor, Tubo, Chaleco Salvavidas) Barra Libre Nacional abordo del barco**
Comida en la playa Buffet .  Agua embotellada y refrescos.
Guia bilingue Visita a Isla Mujeres
NO INCLUIDO
Cuotas Muelle Fiscal y Parque Nacional
Fotografías
Propinas

** La barra libre sera únicamente abordo del barco y después de la actividad del snorkel.

Tarifa de Niños de 3 a 11 años de edad.

Información adicional

TipoAdulto, Menor

 Lo recogemos en cualquier hotel o punto de encuentro de CANCUN, RIVIERA MAYA o PLAYA DEL CARMEN en nuestras vans con aire acondicionado para transportarlos a nuestra MARINA HACIENDA DEL MAR, aquí y después de un rápido check in podrá disfrutar de nuestro DESAYUNO continental. Después abordaremos el barco para dirigirnos hacia ISLA CONTOY pero antes nos detendremos en un ARRECIFE para nuestra primer actividad de SNORKEL, el equipo completo será proporcionado por nosotros y es de la marca NATIONAL GEOGRAPHIC SNORKELER ya que somos la única empresa en Cancun certificada por ellos para usar sus equipos, después de 50 minutos reanudamos nuestro viaje a ISLA CONTOY, llegando usted tendrá dos opciones, la primera es explorar la Isla con nuestro GUIA CERTIFICADO que los llevara a todos los lugares accesibles de la Isla para disfrutar de la NATURALEZA y poder realizar la OBSERVACION DE AVES en la laguna, la segunda opción es simplemente relajarse y disfrutar de las BLANCAS ARENAS de su playa y de las AGUAS CRISTALINAS que ofrece esta maravillosa isla. Después es hora de la comida! Disfrute de un delicioso pescado TIKINXIC cocinado a las brasas y marinado con AXIOTE y otras especias locales o pollo también a las brasas, todo acompañado de una suculenta ensalada, arroz y pure de papa así como de su bebida favorita, una vez que termine su comida tendrá un poco mas de tiempo para disfrutar y relajarse en este paraíso. Aun nos falta una parada mas antes de regresar a Cancun, la hermosa ISLA MUJERES, esta será una visita rápida al centro para que podamos hacer COMPRAS o simplemente tomarnos un helado y una foto en el MALECON, aquí permaneceremos alrededor de 50 minutos para después abordar y regresar a CANCUN a las 5:30 en donde nuestras vans los estarán esperando para llevarlo de regreso a su hotel. Menores de 12 años en adelante es considerado adulto.