Las tarifas mostradas en el sitio web son solamente válidas el día de su cotización. Las tarifas aplicarán para su respectivo cargo sólo en caso de reservar el servicio deseado, de lo contrario dichas tarifas pueden variar. Una reservación se considera como completada cuando usted cuenta con el número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado.

Al momento de reservar, usted nos autoriza a usar su número de tarjeta para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, pago, deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. Para todas las reservaciones  tenemos que verificar disponibilidad directamente con el departamento de reservaciones del proveedor antes de poder confirmarlas. Le pedimos un máximo de 24 horas para dicha verificación y confirmación.

Para procesar su pago, una de las herramientas que utilizamos como proveedor de servicios es CONEKTA, al cual deslindamos de cualquier responsabilidad en relación al funcionamiento de nuestro sitio web.

Con el fin de evitar contratiempos, usted debe imprimir su cupón correspondiente y presentarlo al momento de requerir su servicio pagado. Si usted desea cambiar o cancelar su reservación, por favor póngase en contacto a la brevedad posible mencionando su número de reservación.

POLÍTICAS DE PAGO

Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard y American Express para México y el resto del mundo. Aceptamos tarjetas de débito sólo para México de los Bancos: Santander, Banamex, HSBC e Inbursa. Si no cuenta con alguna tarjeta puede pagar también a través de una transferencia o depósito bancario,  o a través de  Pago en efectivo en Oxxo. Para mayor información al respecto contacta a uno de nuestros asesores.

El monto correspondiente a su reservación será cargado inmediatamente a su tarjeta, y recibirá un correo electrónico de confirmación. El cargo será reflejado en su estado de cuenta con la leyenda “CONEKTA”.

Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Dólares Americanos al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. Adventure Tours no es responsable de dicha fluctuación y al aceptar estas políticas, Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos. En caso de requerir factura fiscal, favor de contactar alguno de nuestros agentes. Cabe mencionar que por razones fiscales las facturas serán elaboradas después de haber disfrutado el (los) servicio(s) reservado(s).